Thursday
25 April
 
  • Aumentar el tamaño del texto
  • Tamaño del texto predeterminado
  • Disminuir el tamaño del texto

El papel de grupos particulares en Ashura I

El papel de grupos particulares en Ashura I

En uno de sus discursos, el Líder Supremo de la República Islámica de Irán, el Ayatolá Seyed Alí Jamenei, definió el papel que jugaron los particulares en el destino del mundo musulmán, en especial, en los acontecimientos de Ashura.

Expertos iraníes restaurarán la Ciudad Quemada

Expertos iraníes restaurarán la Ciudad Quemada

Expertos iraníes tienen previsto restaurar la sección residencial de Shahre Sujte (la Ciudad Quemada) ubicada en la provincia de Sistán y Baluchistán, en el sureste de Irán; la localización prehistórica más grande de Irán.

Cuentos Persas El mosaico

Cuentos Persas El mosaico

Tras acabar su trabajo, sale corriendo de la oficina, se siente rendido y harto, y quiere huir lo más pronto posible  de esta situación. En el camino, cuando llega frente a la Academia, le llama la atención un poster en el que aparece escrito: “Y si yo pudiera cambiar, cambiaría o haría…”

Asia, en el año del dragón

Asia, en el año del dragón

La nueva estrategia de seguridad norteamericana se estaba aplicando, de hecho, antes de su formulación pública. Estados Unidos está reforzando y redefiniendo su despliegue militar en Asia y en la cuenca del océano Pacífico. En noviembre de 2011, Obama visitó Australia, ...

Publicaciones anteriores de la revista

16 14
13 12
Más
Títulos más visitados
Pause Previous Next 1/5
 
Noticias y anuncios